Revista PM / Enero 2019

Por: Marcela Cademartori
MásDesign
UN NUEVO CONCEPTO EN DISEÑO
Un espacio en el cual encontrarás diversos productos enmarcados bajo un exclusivo concepto en diseño, es la  propuesta con la que MásDesign llega a Reñaca. Desde acá comenzarás a disfrutar de una entretenida experiencia en compra.


Encontrar el regalo perfecto para una persona especial y en un lugar que te brinde todas las comodidades para hacer de tu compra una exclusiva experiencia, son características que encontrarás en MásDesign, un nuevo y exclusivo espacio para el diseño. Diversos y novedosos productos te llevarán a un recorrido en donde la calidad se convertirá en el punto de partida y el sello diferenciador para aquello que andas buscando. Esto, complementado  on una asesoría in situ que te guiará en la mejor elección.

Másdesign es un emprendimiento familiar, liderado por la ingeniero en diseño en productos, Catalina Neuweiler.Explica que la idea nació cuando se dio cuenta que existían pocos lugares donde comprar un bonito regalo y que fueran cercano a barrios ya consolidados como Reñaca y Concón.


"Las personas hoy buscan la cercanía y la comodidad cuando deben realizar una compra. Viendo que no existían lugares que ofrecieran productos atractivos para regalar, surgió el desafío de abrir una tienda para satisfacer esa necesidad". La profesional agrega que otro de los atributos de MásDesign es que se le ha dado una vitrina a los emprendedores locales que están partiendo. De esta manera, pueden exhibir sus productos y comenzar a hacer visibles sus propias marcas. "La idea es que sean productos que se adapten al concepto que tenemos y que sean objetos de tamaño pequeño. No somos una tienda de decoración, pero sí tenemos artículos decorativos".


MásDesign trabaja con importadores nacionales y extranjeros, pero siempre cuidando que la calidad sea el factor que vaya marcando la pauta. "Buscamos no traer objetos de plástico, por ejemplo, ya que nos preocupamos de que nuestra línea, de alguna manera, vaya en armonía con el medio ambiente. Es así como tampoco emitimos boletas en papel, pues logramos  digitalizar todo el sistema. Queremos que en este espacio se respire pureza, armonía, en fin, que el venir a comprar sea un panorama para disfrutar en total comodidad".
El lugar cuenta con amplios estacionamientos, con buenos accesos, a lo que se suma que existe una permanente renovación de los productos en exhibición. De esta manera, el cliente siempre encontrará novedades con las cuales sorprenderse.Además, hay una especial preocupación por incorporar diseños que sean originales, para todo tipo de gustos y que marquen
una tendencia en exclusividad.

El mejor regalo, o ese objeto a la medida de lo que andas buscando, lo encuentras en MásDesign, un espacio que se amolda a tu experiencia de compra.
Abierto de lunes a domingo entre 10:30 a 19:30.
Solo cierra en entre las 14:00 a 15:00 horas.
www.masdesign.cl